martes, 18 de junio de 2013

REVISTA DE ECONOMIA E SOCIOLOGIA RURAL

Portada de la publicación
La Revista de Economia e Sociologia Rural es una publicacion trimestral de la Sociedad Brasileña de Economía y Sociología Rural (Sober). Se encomienda en la tarea de promover y difundir resultados de investigación en las áreas de economía, gestión, extensión y sociología rural y, en consecuencia, promover y estimular la discusión de temas y hechos de importancia económica y social, así como colaborar en el desarrollo científico y tecnológico de Brasil y otras partes del mundo.

Se aceptan artículos publicados en portugués o inglés, en temas relacionados a la agricultura, agroindustria y asuntos rurales.

Como garantía de calidad en el proceso de evaluación, los autores/as deberán enviar las propuestas de un modo anónimo, sin referir siquiera los nombres de las instituciones a las que pertenecen.

Los editores determinan también una estructura para los artículos, que deberán tener Título, Resumen y Abstract, Palabras clave y Keywords, Introducción, Fundamentos Teóricos, Metodología, Resultados y Discusión, Conclusiones y Referencias Bibliográficas según Sistema de Clasificación del Journal of Economic Literature (JEL). Después del Resumen y Abstract deben relacionarse las "palabras clave" y "key-words", las cuales pueden incluir palabras que ya estén constando en el Título. El formato del archivo solo puede ser ".doc" o ".docx" y no debe estar protegido. Los archivos fuera de este formato serán rechazados y los autores deberán comenzar un nuevo proceso de submision.

El límite máximo son 20 páginas, entendiendo como página un texto realizado en simple espacio, incluyendo notas de pie, tablas, referencias bibliográficas y anexos. Todo ello en formato A4 preferencialmente, con 2,5 cm de margen mínimo y tamaño de letra 12 (Times New Roman).

El acceso a la Revista es abierto, a través de la siguiente dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario